Secretos a voces de Android y Samsung para optimizar tu celular (Parte 2)

Optimizar la calidad del sonido con Adapt Sound

Secretos a voces de Android y Samsung para optimizar tu celular (Parte 2)Quieres oír con la mas alta claridad cuando escuches tu canción favorita con tus audífonos? Es interesante saber que somos únicos hasta en la forma de oír música, además de esto las personas empezamos a perder audición a partir de la adolescencia, este es un proceso natural llamado presbiacusia o pérdida de la audición gradual, para todos es complicado apreciar esta disminución de capacidad auditiva porque -además de ser progresiva, no es que no oigamos bien, sino que hemos perdido el nivel de las frecuencias agudas.

Con la función Adapt Sound, desarrollada por Samsung ( y solo disponible en sus Smartphones S3 para arriba) para acomodar las diferencias en la capacidad auditiva de los usuarios y la diferencia en la capacidad de audición entre el oído izquierdo y derecho, podemos optimizar la calidad de la música y del audio de cualquier llamada entrante.

Una vez conectados los audífonos o auriculares bluetooth a al teléfono, pulsa en Configuraciones, luego en Mi dispositivo, después en Sonido y finalmente en Adapt Sound para activar la función.

Al seleccionar Iniciar, escucharás una serie de sonidos que se asemejan a una prueba de audición, se te pedirá que confirmes si puedes escuchar un sonido para cada una de las 20 pruebas; después de completar las pruebas, aparecerá un gráfico del análisis de tu capacidad auditiva del oído izquierdo y derecho.

De esta manera, tu teléfono será capaz de calibrar los niveles adecuados de volumen.

quick settings SamsungAcceder al Panel Quick Setting con dos dedos.

¿Alguna vez has intentado halar hacia abajo la barra de estado de tu Samsung con dos dedos? Al hacerlo, podrás acceder a todo el panel Quick Setting para obtener directamente una visión completa de todas las opciones, en lugar de ver sólo cinco iconos como lo harías si sólo hubieras utilizado un dedo; también mientras pulsas y sostienes el icono del panel Quick Setting, puedes acceder directamente a toda la configuración

Puedes cambiar el orden de los iconos dentro del panel pulsando el icono que se deseas cambiar por un tiempo prolongado en la configuración del panel de notificaciones y arrastrarlo hasta el lugar donde lo quieres colocar.

 Widgets de Android

Widget Android Esa palabra está en boca de muchos usuarios de Android a la hora de demostrar algo que los iPhones no pueden hacer: poder ver, de un solo vistazo, citas del calendario, el clima, la hora, los asuntos de los mails sin leer, la lista de tareas o los últimos tuits. Y todo esto sin necesidad de abrir la aplicación en cuestión, que les parece… hacemos hasta 5 consultas sin movernos de la pantalla inicial, como les quedo el ojo usuarios de Iphone?

Usa el Modo de Bloqueo (Blocking mode) para cuando no desees ser molestado.

Todos hemos perdido un poco de sueño, cuando nuestros teléfonos suenan inesperadamente en medio de la noche o vergonzosamente en el medio de una reunión importante.

Bueno, no tienes que sentirse frustrado nunca más ya que con tu GALAXY S4, S5 y Note 3 y 4 puedes bloquear las notificaciones. Puedes activar el Blocking mode simplemente pulsando en configuraciones, luego Mi dispositivo y finalmente en Modo de Bloqueo.

Puedes bloquear las notificaciones de funciones como llamadas telefónicas y mensajes de texto durante períodos puntuales, como cuando estás en clase (Si como no, ja,ja), en el trabajo o durmiendo.

¿Te preocupa que puedas perder una llamada importante? “No problem man!” ya que aún puedes recibir llamadas urgentes de los contactos que agregues a la lista de Contactos Permitidos (Allowed list).

Función de privacidad del Galaxy S5 que permite ocultar ciertos contenidos personales

Galaxy S5 Almacenes SIMANEl S5 tiene una función de privacidad que permite esconder algunos contenidos como fotografías, videos, música y otros, para protegerlos de las personas que les gusta husmear tu teléfono sin tu previa autorización

Para activarlo hay que seleccionar esta característica en el menú de privacidad dentro de la configuración del teléfono.

Para meter cualquier archivo a la caja fuerte solo hay que seleccionarlo, abrir el menú y marcarlo como privado. En el lado derecho del archivo aparecerá un candado que garantiza que el contenido está protegido. Para esconderlos totalmente, solo hay que desactivar la privacidad en el menú, verás que los contenidos protegidos desaparecen pero quedan guardados. Para volver a ‘verlos’, hay que reactivar esta función. Ojo, si olvidas la contraseña, perderás tus contenidos protegidos y habrá que restaurar el equipo para liberar ese espacio usado en privado.

WiFi para economizar en uso de datos

WIFI Almacenes SimanWiFi Timer Quienes siempre se terminan los datos de su paquete de Internet móvil podrán sacar mucho provecho de esta característica que enciende y apaga la antena WiFi en los horarios establecidos por el usuario, así, el teléfono no consumirá el plan contratado cuando estemos en el trabajo o en el hogar.

Esta herramienta se activa desde Configuración > Conexiones > WiFi > Opciones avanzadas > Temporizador WiFi.

Espero que estos “Secretos a Voces” de Android y Samsung ya han dejado de ser un secreto para ustedes… y ahora, pasan a ser un secreto que conocen y pueden contar a sus amigos

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “Secretos a voces de Android y Samsung para optimizar tu celular (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s