Como Comprar un Televisor 2014

Como Comprar un Televisor 2014Comprar un televisor en el 2014 debería ser algo divertido, sin embargo la cantidad de opciones que hay ahora en el mercado pueden hacer que esta tarea se vuelva un verdadero dolor de cabeza, que si es LCD, LED, OLED, HD, Ultra HD, 4K, 32 pulgadas, 40 pulgadas, 55 pulgadas, 3D, WiFi, HiFi…. Ouch esto debería ser menos complicado para nosotros los terrestres!

Ya sea que usted está planeando comprar su TV para ver la final del mundial 2014 o simplemente esta buscando actualizarse con una televisión de alta definición más grande; En este blog conversaremos de los detalles que debemos saber antes de salir a comprar.

Cada tecnología tiene sus propias fortalezas y debilidades, lo básico que hay que tener en cuenta es lo siguiente:

LCD (“Liquid Crystal Display” – Pantalla de Cristal Liquido) y LED (“Light Emitting Diode” – Diodo Emisor de Luz)  son los dos tipos más comunes de los televisores. La tecnología detrás de ellos es muy similar. La única diferencia real es la forma en que sus pantallas se iluminan.

Como Comprar un Televisor 2014En el caso de un televisor LCD, la pantalla está iluminada por detrás con una luz fluorescente similar a los tubos largos que se encuentran en lámparas blancas de techo que se pueden encontrar en varias oficinas. Los Televisores LED por lo general son iluminados por los lados usando líneas de luz LED, estas líneas de luz blanca tienen la ventaja de producir un mejor color en pantalla y televisores más delgados, también utilizan menos energía eléctrica, lo que se puede convertir en un factor importante si estamos comprometidos con el respeto a los recursos naturales y nuestro medio ambiente

Ambos televisores LCD y pantallas LED funcionan bien en habitaciones luminosas y ofrecen amplios ángulos de visión.

Debido a la tecnología que utilizan los televisores LCD y LED, puede exhibir imágenes borrosas durante las escenas de movimientoComo Comprar un Televisor 2014 rápido. Este efecto de desenfoque de movimiento se reduce al aumentar la frecuencia de actualización (en inglés “refresh rate” medido en hercios o Hz) por lo que los televisores LCD y LED ofrecen características superiores a los 60 Hz por segundo, además encontrará modelos que pueden mejorar esta capacidad de los 120 Hz a los 240 Hz lo que ayuda resolver el problema de la falta de definición de movimiento, incluso estoy seguro que encontrara algunos televisores con capacidad más altas en Hz, solo le recomiendo que se asegure de mirar muy de cerca cual es la frecuencia de actualización verdadera del televisor que va a comprar.

Recientemente ha sido lanzada al mercado de TVs una tecnología que se llama OLED, la pantalla de la televisión OLED se compone de millones de LEDs individuales. Estos LEDs contienen un elemento de carbono orgánico en su interior, por lo que se les llama “Organic LED” (OLED), Los televisores OLED no necesitan las lámparas laterales o la retroiluminación tradicional – se auto iluminan; Debido a que no necesitan estas piezas adicionales un televisor OLED puede ser más delgado y más ligero que incluso el más delgado TV LED o LCD

Algunos fabricantes han lanzador TVs con pantallas ligeramente curvas esto hace que cada píxel este a la misma distancia y ángulo de los ojos, ofreciendo una imagen en la que casi nos podemos sumergir.

En cuanto a la resolución, hay disponibles televisores de alta definición (HD) estos incluyen al menos un puerto HDMI, asComo Comprar un Televisor 2014í como también una resolución de al menos 1024 x 768-píxeles, por otro lado tenemos televisores Full HD que tiene una resolución mayor de 1920 x 1080 píxeles, la mejor resolución de TVs en el mercado la encontramos ahora en un televisor 4K o Ultra HD que es exactamente cuatro veces superior a Full HD  con una espectacular resolución de 3840 x 2160. Sé que ahora está difícil encontrar contenidos 4K para poder disfrutar de estas bellezas sin embargo hay que tomar en cuenta que Netflix ya ha comenzado a ofrecer contenido 4K, también se tienen programados lanzamientos de Blu-ray 4K a finales de este año.

Estoy seguro que pronto iniciaran transmisiones de prueba y tal vez  hasta un canal de televisión de Cable o Sky 4K. El nacimiento de 4K también podría conducir al renacimiento del 3D Solo se aprecia como si estuviéramos en el en el cine con esta resolución.

¿Dónde comienza una verdadera experiencia de cine en casa?

Una sala de cine en nuestra casa es un sueño que se puede hacer realidad con una pantalla de TV 50-55 pulgadas, este tamaño está dominado por modelos Full HD y los Ultra HD 4K. Si usted está buscando una experiencia soñada para ver películas dele un vistazo a estas bellezas de TV:

 http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/televisores/ultra-hd/televisor-led-65.html

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/televisores/ultra-hd/pantalla-led-ultra-hd-4k-55.html

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/televisores/ultra-hd/televisor-sony-bravia-3d-55.html

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/televisores/ultra-hd/pantalla-curva-oled-55.html

Bueno espero que después de leer este blog usted pueda tener la información necesaria para salir a divertirse al comprar su próximo Televisor

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “Como Comprar un Televisor 2014

  1. emtin27 dice:

    Es cierto, la verdad es que la mayoría de los televisores que están saliendo ahora son cada vez más complicados de entender. Sin embargo, yo el otro día compré uno q me dejó soprendido, por que pensé que iba a ser super complicado y tal pero resultó q leyendo un poco las instrucciones es super facil de manejar y ya no hay quien me mueva del sofa jaja. Te dejo el link por si a alguien le interesa, saludo🙂. http://goo.gl/QFpAJ3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s