Social Roadz La Nueva Forma de hacer Marketing

Con la visión compartida de ser líderes pioneros en los rubros de publicidad exterior, marketing digital y reputación on line, IdeaWorks y Grupo Publimovil anunciaron un innovador concepto de servicios de comunicación exterior interconectado con los contenidos digitales e interactivos promovidos desde las redes sociales, denominado Cross-Media Digital.

 Esta semana se impartio la primera conferencia en el Hotel Crowne Plaza San Salvador, aqui esta el contenido:

Como un boom tecnológico que trascenderá hasta cada uno de los países de la región centroamericana, Cross-Media Digital, es la evolución digital de la publicidad exterior aunado con los contenidos digitales e interactivos de las redes sociales que será trasladado al segmento de consumidores mediante dispositivos de emisión como pantallas, vallas electrónicas, proyectores, entre otros.

 Así, esta alianza estratégica entre IdeaWorks y Grupo Publimovil revolucionan las estrategias tradicionales de publicidad, permitiendo que las grandes marcas cuenten con una nueva y exitosa alternativa de comunicación para fortalecer la conquista de los consumidores.

 “Nos sentimos orgullosos de ser protagonistas de la evolución de las comunicaciones en la región al incursionar en nuestros mercados con el concepto Cross-Media Digital. Y es que nuestra visión consiste precisamente en proveer servicios innovadores de marketing digital, reputación on line y marketing 360º pues estamos seguros que entre las bondades de la tecnología se encuentra grandes oportunidades de fortalecer a las mejores marcas”, consideró Rodolfo Salazar, CEO de IdeaWorks.

Características del Cross-Media Digital

Con la innovadora unificación de la publicidad exterior y los contenidos interactivos de las redes sociales, las marcas logran fortalecer sus campañas de comunicación mediante:

  • Un nuevo canal de información útil
  • Acceso rápido a ofertas y promociones
  • Interactividad con las marcas-vinculación
  • Entretenimiento y participación
  • Integración con social media

Y es que la publicidad y el marketing, a través del Cross-Media Digital logran una integración social de canales como Facebook, Twitter, Instagram, Apps propios, e-commerce, Foursquare, QR, NFC y aparatos como pantallas gigantes, TVs, proyecciones y cabinas.

No cabe duda, con esta nueva alianza, IdeaWoks y grupo Publimovil se convierten en una autoridad regional, fortaleciendo las estrategias de sus clientes en el circuito digital de Publimovil Centroamérica, bajo la integración simple, en tiempo real y enlazados con las redes sociales más utilizadas y, con ello, impregnan modernidad, creatividad, interactividad entre las marcas y sus consumidores y una verdadera comunicación dinámica.

 Los invito a que hablemos sobre Social Roasz ” La Nueva Forma de hacer Marketing” y a que puedan darme su opinion de la presentacion 

Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s