Porque mañana podría ser un día muy tarde

Escrito por Rebeca Salazar ( http://rename-me.tumblr.com )

En las manos de Dios

Te recuerda cuán fugaz es la vida, te recuerda el país en el que vivís, te recuerda que el mundo no es bueno, te recuerda que hay que aprovechar bien el tiempo. Te recuerda que el diablo existe, te recuerda que no quiere hacerte nada bueno, te recuerda que Dios es real, te recuerda que Dios está contigo.

“Ver tu vida pasar en un segundo”, já! No vi pasado, vi futuro. Vi a mi papá muerto, me vi teniéndo hijos y luego vi como me arrebataban mis sueños. No recordé nada, no pensé, no entendí. “¿Qué puercas está pasando?” La burbuja en la que me tenía Santa Elena reventó.

Datos:
En mi país hay 18 homicidios diarios.
Esos hombres sí trataron de disparar, de abrir la puerta también.
Mi papá no se agachó por sacarnos de ahí, por no parar, por no chocar.
Mi mamá tiene el don de hablar en lenguas.
La paz inexplicable de Dios inundó nuestro carro.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque Él estará conmigo

Ahí está.

El susto: darme cuenta de lo frágil que soy, ver a la gente al rededor y sentir que pueden hacerme daño, que quieren hacerme daño.
La prueba: tres hombres armados decididos a… y a qué exactamente? A hacernos mal. Qué sé yo si robarnos, violarnos, secuestrarnos, matarnos…
El hecho: mi familia y yo estamos bien.
En las manos de Dios

La hipótesis: Dios es grande, en este mundo no pasa nada que Él no quiera, el diablo no puede tocar a los hijos de Dios. Y Él nos dio esto como experiencia, no como fin.

Él quiso protegernos

Creo que nunca había ni visto una pistola…pues, hola, realidad. Ahora entiendo lo grave de la violencia en este país, o al menos una parte. No imagino mi vida sin mi papá, sin mi mamá, sin mi hermana, o en general mi vida si ante esa situación mis papás no hubieran decidido confiar en Dios. No quedarse a la merced del enemigo, esperando su misericordia. ¡Nunca! Confiar en Dios, esperar un milagro, o morir en el intento.

Solo Dios da PazNúmero de veces que pude haber muerto en mi vida: 3
Así que no, la tercera NO es la vencida. Porque pueden tirarme males y desgracias, peligros, enfermedades, a gente mala…pero Jehová me protegerá y salvará hasta el día en el que mi propósito aquí haya sido finalizado.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Porque mañana podría ser un día muy tarde

  1. Cesar dice:

    La sangre de Cristo una vez mas cubre a sus hijos así como cuando se puso en los dinteles de las puertas para cubrir de la muerte al pueblo de Dios cuando las plagas contra faraón asi los cubrió a todos ustedes.
    Dios existe y lo vemos a cada paso pero se hace mas real en situaciones como esta.
    Dios los bendiga y proteja siempre

  2. […] Seamos la revolución, sustituyendo el miedo, la paranoia y la violencia física, verbal, emocional por el amor y la paz de Dios. Es hora de hacer algo más que solo orar por El Salvador. Hoy, porque mañana podría ser un día muy tarde. […]

Responder

