Blogging 101 en Español

Ahora las personas son los medios acreditados, la tecnología nos facilita esto por medio de todas las herramientas que están disponibles de manera gratuita en la web… ahora la humanidad Dispone, y tiene una forma de comunicarlo: los Blogs

Mis amigos de la Escuela Superior de Economía y Negocios me preguntaron como construir un buen blog y por esto prepare esta presentación que resume mi experiencia al escribirlos, no es que yo sea un erudito en el tema (Definitivamente no lo soy) pero si tengo algo que compartir, lo que he aprendido con la poca experiencia que tengo de escribir mi propio blog… así que aquí esta la presentación que les di: Blogging 101 en Español

Etiquetado , , , , , , ,

Un pensamiento en “Blogging 101 en Español

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

