Reputacion 2.0

rokensaDiputados de la Asamblea Legislativa participaron ayer en un encuentro organizado con el objetivo de mejorar los procesos de acercamiento con la población. El encuentro taller fue organizado por la Asociación Democracia y Desarrollo junto con al Instituto Republicano Internacional (IRI).

En él participaron legisladores de diferentes partidos políticos. Fuimos invitados varios ponentes expertos en temas de acercamientro ciudadano, dentro de los ponentes estaban @fabiolamoral (Congresista Peruana por Piura. Gestora de leyes y consensos en Medio Ambiente, Recursos Naturales, Educación, Pesca, Artesanos, Familia y Salud) invitada por @IRIGlobal@demoydesa Esta es la presentacion que tuve la oportunidad de compartir con ellos:

Aqui esta el enlace a la nota de La Prensa Grafica:

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/56296–foro-sobre-relacion-diputados-y-ciudadania.html

Que opinan sobre este evento y sobre como los medios y redes sociales pueden ayudar a un gobierno mas cercano a la ciudadania y mas transparente?

Etiquetado , , , , , , ,

3 pensamientos en “Reputacion 2.0

  1. […] Reputacion 2.0 « La Banda 2 Cero banda2cero.wordpress.com/2009/08/30/reputacion-2-0 – view page – cached #La Banda 2 Cero RSS Feed Feed de Comentario La Banda 2 Cero » Reputacion 2.0 La Banda 2 Cero Formas para aumentar tus seguidores en Twitter 3 remarkable sites you should know and use to experience knowledge — From the page […]

  2. Nava dice:

    Me parece muy interesante el tema de la reputacion en linea, hoy en día muy importante, sabemor que en la actualidad todos buscan acerca de tí en internet, y que la mayoria de los usuarios de internet tienen mucha información acumulada, y es imposible dejar de formar parte de de esta red, por lo que es necesario ser parte de ella, pero ser parte de ella de una manera organizada y respetable, esto no resulta facil, pero para ello hay webs que te permiten facilitarlo juntando todos tus perfiles en uno solo como el caso de yiid.com que te brinda un solo perfil en internet, mejorando tu reputacion y facilitandote ser parte de este mundo virtual.

    http://www.yiid.com

  3. Felicitaciones, Rodolfo!! Sin duda la persona ideal para motivar a ese publico a entrar en este medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s