Conferencia “Los Comunicadores en el Nuevo Entrono Digital”

COMUNICADORES Y EL NUEVO ENTORNO DIGITALEl próximo viernes 18 de Mayo estaré dando una conferencia para Comunicadores donde compartiré las tendencias que están definiendo el rol de los medios y la comunicación por medio de nuevas audiencias y tecnologías disruptivas, veremos cuáles pueden ser  las estrategias y herramientas que ayudaran a un comunicador a mantenerse competitivo y alcanzar nuevas oportunidades en su presente y futuro profesional, el Grupo IN EVENTS está organizando una conferencia el día viernes 18 de mayo, de 7:30 a 11:00 am, en el hotel Sheraton Presidente, Salón Gobernador, con una Inversión de $80 más IVA.

INEVENTS es un grupo de profesionales jóvenes, dinámicos y creativos especializados en diferentes áreas de la comunicación.

Su filosofía se basa en proporcionar todas las herramientas necesarias para que los profesionales cuenten con  los conocimientos de avanzada que les ayuden a alcanzar el éxito.

Durante el 2012 INEVENTS estará realizando seminarios como: Relaciones con la Prensa, Arquitectura de Marca, Gabinetes de Crisis, Estrategias de Marketing On line, Relaciones Públicas On line, Marketing Político y  protocolo, entre otros.

COMUNICADORES Y EL NUEVO ENTORNO DIGITAL

Para más información sobre este y otros seminarios de IN EVENTS pueden llamar al 7985-9540 o escribir a inevents@gmail.com

Conferencia “Los Comunicadores en el Nuevo Entrono Digital”

About these ads
Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35.337 seguidores